A través de los años Reebok Classic se ha caracterizado por mantener un statement sólido e interesante en cuanto a las colaboraciones que realiza con diferentes marcas, tiendas y personalidades alrededor del mundo. La versatilidad, la calidad en los materiales y el buen gusto, son algunos elementos que podamos encontrar en todas y cada una de las colaboraciones que Reebok ha hecho con sus partners a nivel global.

El día de hoy te presentamos cinco colaboraciones interesantes entre Reebok Classic y distintas boutiques alrededor del mundo, todas ellas impregnadas con la esencia de cada uno de estos spots, sin perder el ADN de la marca.

1. Reebok Classic x Foot Locker “3:00 AM” New Orleans

Retrabajando el Reebok Workout bajo la curaduría los fotógrafos de la vida nocturna Polo Silk y Chase N. Cashe –ambas figuras importantes de la región de Nueva Orleans– Reebok y el famoso retailer Foot Locker se embarcan en una aventura que se encuentra inspirada principalmente elementos característicos de la región como son la flor de lis, logos de NOLA e impresos camo. Todo esto plasmado en paneles laterales, suelas, lengüetas y broches. Otros detalles que complementan este calzado son la piel Premium, suelas de goma natural y una fuerte identidad grafica que seguramente vayas a donde vayas, no pasará desapercibida.

Un día más tarde, los fanáticos del skate mexicano pudieron conocer a sus ídolos Rodrigo TX (BRA), Diego Nájera (USA) y al resto del team latino de Skate compuesto por Akira Shiroma (BRA), Federico Gonzalez (ARG), Kervin Miranda (CRI), Bastian Nuñez (CHL) y Michael Scott (MEX). Una firma de autógrafos en la tienda de adidas Flagship Store en La Condesa y la presentación de los nuevos tenis 3ST.001 y 3ST.002 fueron la ocasión ideal para tener un mano a mano con estas bestias del skate mundial.

El plato fuerte llegó el sábado donde todos los patinadores de la ciudad se hicieron presentes en el City Copa. La demo del Team adidas en un circuito único sobre un estacionamiento abandonado que incluyó barandales, cajones, wallrides, saltos sobre autos y barriles de aceite encendió el entusiasmo del público presente. Luego se dieron las competencias en donde los skaters locales de todos los niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.

La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.

News