Una historia al estilo Bollywood presentará The Dancework. Navdhara India Dance Theatre con A passage to Bollywood, la cual ofrece las cualidades de una película en el escenario”, el próximo domingo 21 de octubre, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. A través de la danza moderna y la tradicional, la propuesta es una historia que refleja una parte de la cultura del país asiático, invitado de honor del XLVI Festival Internacional Cervantino (FIC).

El montaje A passage to Bollywood narra la vida de dos jóvenes que viajan a Mumbai para alcanzar el éxito; es un espectáculo lleno de color, adornado con movimientos ágiles y high energy dance; “un cuento emocionante, tal como se ve en las películas de este país”, afirma la producción.

Los números que presenta el reparto de bailarines combinan la técnica de la danza occidental con la filosofía espiritual de la India. Su entrenamiento incluye yoga, meditación, movimientos antiguos de danza india y folclórica. El coreógrafo indio, Ashley Lobo, introdujo las técnicas de Occidente a su país, al desarrollar un método propio que denomina Prana Paint™ y utiliza un enfoque único de sensibilización que explora movimientos a través de la respiración, yoga y contacto físico.

The Danceworx. Navdhara India Dance Theatre presenta A passage to Bollywood se presentará el domingo 21 de octubre, a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades desde 100 hasta 300 pesos con 50 por ciento de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

News