Ciudad de México, a 4 de Septiembre de 2018.– adidas Originals + KANYE WEST anuncian el regreso YEEZY BOOST 700 Multi Solid Grey/Chalk White/Core Black.

La silueta YEEZY BOOST 700 presenta una parte superior compuesta de revestimientos de gamuza gris y negra, además de cuero de alta calidad con capas subyacentes de malla azul, talonera reflejante y detalles en las tres tiras. La media suela está realizada enteramente con BOOST para proveer de confort y estabilidad.

La YEEZY BOOST 700 estará disponible a partir del 15 de septiembre de manera exclusiva y limitada en adidas Originals Flagship Store Mexico City, en Lust Masaryk y en adidas.mx

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

News Press