adidas Originals transmite el inquebrantable espíritu de Prophere a través de una serie de imágenes que, al mismo tiempo que abogan por las creadores férreos y resueltos que viven bajo sus propias reglas, presentan un calzado provocativo, poseedor de una actitud disidente y rebelde.

Conocidos por sus relajados ritmos inusuales, y por su energía casera, SOB x RBE, estrellas en ascenso en la escena del rap de la costa oeste de los Estados Unidos, protagonizan una serie de imágenes que sintetizan el pensamiento desafiante en el que se basa Prophere. Las fotografías de este grupo, realizadas en las calles de su natal Vallejo, California, fueron hechas de forma tal que resaltan el espíritu de una agrupación de personas, desde una “perspectiva interior” de este clan.

Reunidos en su habitual barrio, entre amigos y rostros familiares, la actitud y la atmósfera de este escenario imprimen carácter al estilo, a la personalidad y a la conducta del SOB x RBE. Este intrépido cuarteto de rap, con su conocida personalidad firme e intrépida, presenta la un sneaker desafiante y osado en dos nuevas combinaciones de color para este otoño. Cada modelo va acompañado de una capellada y media suela en negros absolutos, que contrasta con las clásicas tres franjas en blanco o en hot pink, estableciendo a Prophere en el núcleo de una nueva comunidad de adeptos del streetwear, que hacen las cosas a su manera.

Excepcionalmente diferente, rebelde por naturaleza y siempre marcando la pauta, Prophere continúa con su camino de disrupción y reconstrucción de las normas establecidas para crear algo nuevo, emocionante e indudablemente original.

Prophere estará disponible en tiendas adidas Originals y en adidas.mx a partir del 4 de octubre.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#prophere

#OriginalsMexicoCity

News