adidas skateboarding presenta su segunda colección cápsula con Hardies Hardware. Una colaboración compuesta por ropa y accesorios creados por el skater profesional de adidas Tyshawn Jones y sus amigos.

El lanzamiento de la edición limitada adidas Skateboarding x Hardies Hardware presenta un calzado clásico y prendas reimaginadas que se enfocan en la icónica estética de la marca Hardies.

La pieza principal de esta colección de Skateboarding es la nueva zapatilla Sabalo x Hardies. El diseño curvo de la silueta está inspirado en la lente tipo «ojo de pez» de las cámaras fotográficas, un elemento esencial en el mundo del skateboarding. La silueta esta elaborada por una parte superior de piel de primera calidad y una suela vulcanizada GeoFlex para una mayor precisión y control sobre la tabla.

La segunda silueta de la colección es la Matchcourt Hi-Court RX2 x Hardies, una zapatilla inspirada en el emblemático modelo de basketball adidas Top-Ten de los 80, adaptada para el mundo del skateboarding. La zapatilla ha sido mejorada con una parte superior de piel, una puntera de gamuza y una tobillera acolchada.

La colección continúa con la sudadera Hardies elaborada con un tejido de peso medio que cuenta con logotipos bordados y las icónicas franjas de la marca, la chaqueta de nylon Hardies es acolchada y cuenta con mangas extraíbles para una mayor versatilidad y por último la camiseta Hardies hecha con poliéster reciclado, presenta un corte holgado y el logo bordado en el pecho, un pants complementa estas piezas.

La colección limitada adidas Skateboarding x Hardies Hardware ya esta disponible en skate shops seleccionadas y en adidas.mx

adidas Skateboarding  

Facebook

Instagram

News