adidas Skateboarding y Tyshawn Jones presentan la más reciente versión del modelo Tyshawn en color verde y blanco.

La silueta es un clásico que representa a uno de los más exitosos y jóvenes miembros del equipo de adidas Skateboarding, su diseño ha sido elaborado y aprobado por Scott Johnston, director de diseño de calzado y skater profesional.

La colección está acompañada por un corto que ha sido capturado bajo el lente de William Strobeck, legendario director y amigo de Jones.

Inspirado en el diseño y estética del basketball, la silueta incluye adituff reforzado, mediasuela EVA y un toque vulc en la parte interna que ofrece a los skaters gran performance mientras brinda el confort necesario gracias a su plantilla de PU y espuma en la lengua.

“Es un símbolo de trabajo duro, ya que de esa manera puedes conseguir aquello que deseas y hacer tus sueños realidad, solo tienes que superar los obstáculos que se te presenten” comentó Jones.

Además de la silueta, Tyshawn a co-diseñado dos piezas de apparel para esta temporada.

La primera es el icónico track top en blanco y negro con un bulldog bordado que rinde tributo al día que Jones firmó su contrato con adidas y la segunda son los cargo pants desprendibles con el mismo estampado de bulldog.

La colección adidas Skateboarding x Tyshawn ya esta disponible en México en adidas Originals Flagship Store Condesa, Chilango Skate Shop, tiendas especializadas y adidas.mx

 adidas Originals Flagship Store Mexico City

(Atlixco 91, Condesa)

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

News