El 2018 fue un año de altas y bajas para el malandro de malandros, mejor conocido como “El ALEMAN” que, a pesar de todo, logró presentarse hace uno meses en el Pepsi center junto a Yoga Fire y Dezzy Hollow con un éxito total.

 Ahora el rapero consentido de Baja California inicia el 2019 con el lanzamiento de un par de videos mes con mes y esta ocasión nos presenta “El Compa Ramiro”, canción que se desprende de su última producción titulada “Eclipse” misma que saco en el 2018.Con un estilo visual bien definido, el Alemán nos presenta este clip dirigido por Onerpm, donde la fiesta es parte esencial de la temática del vídeo, con el que el rapero refuerza la lírica de la canción con el lenguaje corporal y la estética del mismo.

Como ya se mencionó, “El Compa Ramiro” es el más reciente sencillo del Aleman, quien se une a la máxima celebración de los 20 años del Vive Latino, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo. Aquí te dejamos el video de “El Compa Ramiro” y también una charla que tuvimos con el:

News