El fin de semana pasado se llevó a cabo la feria de arte más grande del país, Zona Maco, donde convergen artistas de distintas disciplinas y la marca de baños Premium Abiance no podía faltar, ya que presentó una escultura que trabajó junto al arquitecto Camilo Moreno.

En esta escultura se plasmaron las cuatro inspiraciones de la marca: Modernidad, Minimalista, Zen y Atemporalidad, características que han trabajado durante sus más de 20 años de existencia.  Ambiance siempre se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores, con estilo y a la vanguardia para transformar los espacios genéricos en especiales y únicos y esta escultura fue el mejor pretexto para mostrar a los visitantes de zona maco el como un pequeño espacio puede ofrecer grandes experiencias.

Te dejamos la pequeña charla que tuvimos con Camilo Moreno y con Juan Carlos Suarez Pérez, Director de Mercadotecnia:

BJ: ¿Como han visto la respuesta de la gente en Zona Maco?

CM: Muy bien, la gente se ha interesado, creo que se ha cumplido el objetivo principal que es que la gente se aleje un poco del bullicio de Zona Maco y se concentren en este ambiente y en esta pieza que logramos, con eso estamos cumpliendo con lo principal que es que Ambiance es un espacio único, es arte, pero es una atmosfera que se distingue de otras.

BJ: ¿A qué retos se enfrentaron al crear esta pieza?

JC: La Marca nació hace 20 años e hicimos un relanzamiento hace 3 años, con nueva imagen de marca y productos, precisamente el reto es poderle mostrar al target, que son arquitectos, especificadores, interioristas, es mucho más que baños, estamos transformando espacios, transformando vidas, tocándolos desde un punto de vista estético, pero también poder transformar espacios genéricos en lugares especiales, ese es el reto principal; alejarnos de marcas tradicionales, los baños son realmente lugares genéricos que han perdido el tema del diseño y con Ambiance tratamos de darles a los arquitectos soluciones diferenciadas para sus proyectos.

BJ: ¿Cómo se ha notado el cambio de la marca a partir del relanzamiento?

JC: Ha sido muy positivo, estamos con 20 distribuidores a nivel nacional, estamos en distintos puntos de la república y cada vez nos llaman más para solicitar nuestros productos en su punto de venta.

CM: Ambiance llega al origen delos baños, a la idea principal del baño, donde son unos templos, a raíz de esto presentamos un ambiente, o una pieza central con sonido, con video creativos que evocan todos estos principios de pureza, entonces al final se logra esa atmosfera única y por eso nos hemos distinguido bien en Zona Maco.

BJ: ¿Qué sigue después de Zona Maco?

JC: Seguiremos trabajando con el taller de Camilo, pero también buscamos trabajar con otros talleres que quieran unirse a estos proyectos de diseño que estamos desarrollando, de manera que ellos sientan en Ambiance la respuesta que están buscando a esa necesidad de diferenciación y que cada vez podamos construir más productos y espacios juntos, renovarnos y este es solo el comienzo de una gran ruta. Este espacio que estamos exhibiendo acá podemos reutilizarlo en otro omento, ha causado una muy buena impresión, no estamos mostrando un baño, estamos exhibiendo una cosa totalmente conceptual, abstracta donde la gente puede experimentar un poco las diferentes inspiraciones de la marca y que a través de esa inspiración la marca cobra vida.

CM: Después de esto seguimos apoyando Ambiance, seguimos en la búsqueda de estas inspiraciones y líneas que fortalezcan la marca y yo creo que es lo más importante ahorita.

BJ: ¿Algo más que agregar?

JC: Que nos visitan en www.ambiance.com.mx sigan en nuestras red social en Instagram que es @estiloambiance, eso nos va a ayudar mucho para que conozcan nuestra gama de producto, además de que estamos creando mucho contenido que puede inspirar al target objetivo a crear nuevas cosas.

BJ: Muchas gracias por su tiempo chicos.

CM y JC: Gracias a ustedes.

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