Con unas localidades ya casi agotadas en nuestro país para su fecha del 22 de octubre en el Palacio de los Deportes, The Weeknd anunció su segunda fecha en el mismo lugar, pero ahora para el día 23 de octubre.

Con esta fecha ya serán 3 shows donde podremos disfrutar la música de The weeknd, ya que tambein será parte del festival Live Out en Monterrey el día 20 de octubre.

Desde su debut en la industria musical, The Weeknd ha sorprendido gracias a su calidad y uestra de ello fue su debut en el 2011 con su Mixtape de House of Balloons. A eso le siguió el álbum de estudio de 2013 Kiss Land y el ampliamente reconocido Beauty Behind the Madness, el cual le ganó dos premios GRAMMY en 2015, una certificación de la RIAA por triple platino por ventas acumuladas por más de 3 millones de copias, 20 certificaciones de la RIAA por canciones como “The Hills” (9 veces platino), “Can’t Feel My Face” (7 veces platino), “Often” (3 veces platino), “In The Night” (2 veces platino), y “Acquainted” (platino).

The_Weeknd-_presale_2nd_date

“Earned It (Fifty Shades of Grey)” (5 veces platino) lo hizo merecedor de su primera nominación a un premio Oscar por Mejor Canción Original. En 2016, The Weeknd lanzó su cuarto álbum de larga duración Starboy (2 veces platino), el cual rápidamente se elevó al número 1 en 90 países, y rompió el record global de streaming en menos de una semana.

Starboy (2 veces platino) actualmente tiene 13 certificaciones de la RIAA, con tracks como I Feel it Coming (3 veces platino), Reminder (platino), Die For You (platino) y Party Monster (platino). The Weeknd recientemente terminó su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, y ahora se prepara para llegar por primera vez a México para ofrecer un show muy especial en el Palacio de los Deportes el 22 y 23 de octubre de 2018.

Los boletos ya puedes adquirirlos en taquillas del inmueble y a través de Tickedmaster.

Precios:

Palacio de los Deportes (precios para el show del 22 de octubre)

  • General A: $2,150
  • General B: $1,790
  • Sección D: $980
  • Sección E: $480

Palacio de los Deportes (precios para el show del 23 de octubre)

  • General: $1,988
  • Sección D: $988
  • Sección E: $488

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Para más información visita:

Press