Conoce a la primera jugadora de NBA2K League

La estadounidense Chiquita Evans se convirtió en la primera jugadora de la NBA 2K League, después ser seleccionada por los Warriors Gaming, durante el último draft que se llevó a cabo en Nueva York.

La originiria de Chicago, fue escogida en la cuarta ronda, en la posición 56, para ser parte del equipo que representa a los Golden State Warriors y convertirse en uno de los 126 jugadores que disputarán la segunda edición de la liga de Esports de la NBA.

A sus 30 años, Chiquita ha hecho historia al ser la primera mujer en participar en la NBA 2K League, está lista para aceptar el reto y enaltecer el nombre de su nuevo equipo.

 

Curry y la diseñadora más pequeña

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca deportiva Under Armour lanzó su última versión de la zapatilla Curry 6, la cual luce una combinación de colores púrpura y blanco, y lo más importante, pero lo más importante es el forro diseñado por la pequeña de 9 años Riley Morrison.

El diseño de Morrison muestra a dos chicas jugando baloncesto, rodeadas de frases como «Girls Hoop Too», «Girl Power», «Be Fearless» y «Be the Change».

Esta pequeña fue quien hace unos meses le escribió una carta a Curry, en la que lamentaba que no hubiera unas zapatillas de su número.

Dwyane Wade, por una buena causa

El legendario basquetbolista Dwyane Wade condujo el evento de recaudación de fondos que organiza anualmente, en beneficio del Centro de Jóvenes Overtown.

La estrella de las duelas de la NBA invitó a sus amigos, compañeros de equipo y aficionados a unirse a la celebración, rumbo a la última temporada de Wade como jugador profesional.

La séptima edición de A Night on the RunWade, se llevó a cabo en el Aventura Mall y contó con el espectáculo de la pasarela y opciones de comida de restaurantes como 800 Degrees Woodfired Kitchen, que maneja junto a su compañero de equipo Udonis Haslem, y el recientemente inaugurado International Smoke, de Ayesha Curry.

El rey une su voz a rapero 2Chainz

El rey LeBron James se unió al rapero 2Chainz, para participar en su más reciente álbum de estudio Rap o Go to the League, que se lanzó el 1º de marzo, respaldado por la disquera Def Jam Recordings

Apple compartió un trailer que incluye escenas detrás de cámaras de la participación de James en este disco, que representa un desafío a que las únicas opciones para salir adelante son convertirse en rapero o en jugador y se enfoca en el poder de la educación.

SÍGUELOS EN REDES SOCIALES

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer y Stephen Curry no perdió oportunidad de reconocer a una de las mujeres más importantes en su vida, su esposa Ayesha Curry, a quien dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Síguelo en: @stephencurry30

Uno de los capitanes del NBA All-Star 2019, Giannis Antetokounmpo, anunció a través de su cuenta de Instagram, el nuevo canal de You Tube que abrió en conjunto con sus hermanos, donde anuncia, harán muchas cosas divertidas.

Síguelo en: @giannis_an34

GALERÍA: Noches Ene-Be-A

Suns vs. Pelicans

Para festejar a todos los fanáticos y jugadores a lo largo de Latinoamérica y a las comunidades hispanas de Estados Unidos, la NBA celebrará por decimotercera ocasión Noches Éne•Bé•A , por lo que durante todo marzo los 30 equipos de la liga usarán camisetas y productos de calentamiento para esta celebración, además de que 15 juegos contarán con festividades dentro de las arenas.

No pierdas detalle de la NBA y síguelos en sus redes sociales:

www.facebook.com/NBAMexico

Twitter: @NBAMEX

Instagram: NBAMEX

News