Este fin de semana pasado se llevó a cabo la primera edición del Lagunitas Beer Circus México y la verdad fue uno de los eventos que más he disfrutado cubrir en los últimos meses, esto debido a mi gusto por la temporada de Día de Muertos y Halloween.

Desde que llegué al Parque Bicentenario se notó que no sería un evento más, ya que desde la entrada se percibía un ambiente diferente y lo confirme al estar frente al acceso del Lagunitas Beer Circus México, la cual asemejaba la entrada a un circo. Una vez que crucé el acceso, pude darme cuenta que estaba en lo correcto, el evento pintaba para ser una fiesta llena de música, cerveza y muchos freaks, algunos que eran parte del evento y muchos otros que íbamos llegando.

Desde el inicio del evento pudimos disfrutar de algunos shows como malabares con cuchillos, danza aérea y un show de comedia algo retorcido por parte de unas Drag Queens, mientras que la música corrió a cargo de Ruido Rosa, Rey Pila y El Shirota, quienes, dicho sea de paso, son bastante recomendables ya que su show está muy prendido y pusieron a saltar a todos los asistentes.

Lo importante de este festival fue que no había limitaciones, podías ser parte de este evento a tu manera, ya sea disfrazándote en la carpa donde había todo lo necesario para lograr tu objetivo, divirtiéndote en los juegos que había como canicas, ruleta rusa, en las resorteras o demostrando tu fuerza en el mazo.

Aquí te dejo algunas fotos del evento y espero que el Lagunitas Beer Circus regrese el siguiente año para seguir disfrutando de este show.

News Reporte