El día 8 de diciembre, se llevó a cabo la final del Torneo Madden Challenger México en las instalaciones del Centro Comercial Manacar, donde 16 jugadores de Xbox y 16 de Play Station participaron por ver quién era el mejor, quedando Edgar Hernández (Xbox) y Diego Córdova (Play Station) como los indiscutibles ganadores.

El Torneo regular se llevó a cabo del 14 al 26 de noviembre y participaron mas de 2,000 gamers.

“No sólo los primeros lugares obtuvieron premios, sino todos los participantes, los 16 jugadores de cada consola, pues representó un gran esfuerzo haber llegado a esta Final”, comentó Alejandro Nava, Gerente de Licencias y Retail de NFL México.

“Además, estamos muy contentos porque triplicamos el número participantes respecto al torneo de 2017, lo cual nos impulsa para seguir buscando nuevas alternativas para los aficionados de la NFL y para los fanáticos de los videojuegos”.

El encargado de patrocinar el torneo este año fue Zucaritas, ya que siempre han estado comprometidos con el deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

News