Este domingo 11 de Agosto miles de personas corrieron la Carrera IOS OFFICES en su sexta edición en apoyo a la Fundación CMR cuyo objetivo principal es combatir la desnutrición y anemia infantil en México. 

Con la intención de fomentar el deporte, la convivencia familiar y apoyar a la Fundación CMR a combatir la desnutrición y anemia infantil en nuestro país, IOS OFFICES, empresa mexicana de espacios de trabajo y coworking, líder en el segmento de renta de oficinas, organiza por sexto año consecutivo su carrera de 5K  y 10K en la Ciudad de México.

A la carrera del 11 de agosto de la Ciudad de México, se suma la del 18 de agosto en Guadalajara para ayudar a BAMX (Banco de Alimentos de México, que brinda acopio de alimentos para hacerlos llegar en buenas condiciones a familias marginadas y a Instituciones de Asistencia Social) y la del domingo 1 de septiembre Instituto Nuevo Amanecer (tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral).

En nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, en donde el 13.6% de la población menor de 5 años sufre desnutrición crónica y en contraste con ello ocupamos el primer lugar en obesidad infantil (Fuente: Encuesta Nacional de Salud y Nutrición).

Teniendo en cuenta esta problemática es que la Fundación CMR, apoya programas enfocados a combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro.

Por otra parte, reforzando el compromiso constante con la niñez mexicana, IOS OFFICES se suma al esfuerzo de la Fundación CMR con la realización de esta carrera con causa social, cuyos fondos serán destinados a ayudar a 12 instituciones que benefician a más de 1,265 niños en 12 estados de la República Mexicana.

El evento comenzó a las 7:30 am en el Museo del Cárcamo de Dolores y contó con la participación de más de 2000 corredores, de los cuales muchos decidieron correr con su mascota. Al llegar a la meta los corredores eran recibidos por niños de la Fundación  CMR quienes les entregaban las medallas y les agradecían por #correrConCausa.

Los ganadores recibieron premios como: vuelos redondos de  Vivaaerobus, estancias en el hotel Gran Mayan Nuevo Vallarta, tarjetas de Innova Sport, flores de Enviaflores y por su puesto su trofeo.

Dentro de los ganadores estuvieron: Carrera de 5K categoría varonil: 1° lugar: Rodrigo Villegas Garcia,    2° lugar: Diego Suárez Montes de Oca y 3° lugar: Agustín Codallos Cruz; categoría femenil: 1° lugar: Maria José Orozco Hidalgo,    2° lugar: Karla Villanueva Javier y 3° lugar: Ilse Ivette González López. Por último en la Carrera de 10K categoría varonil 1° lugar: Omar Martínez Leobardo ,  2° lugar: Emanuel Soriano Morales y 3° lugar: Victor Hugo Herrera Monsalvo  y categoría femenil: 1° lugar: Liliana Paulina Estrada Ramírez ,    2° lugar: Janet López Nava y 3° lugar: Patricia Elena Alducin Varela.

Luego de la entrega de los más de  90 premios, se continuó con la tan esperada rifa, en donde tuvimos regalos de los patrocinadores como: Colombian Sports, Movistar, Innovasports, Muul, scooters Spinciti, Nemik y por supuesto los premios de IOS OFFICES en donde se obsequiaron certificados para coworking y oficinas privadas.

Yisus Montoya, coordinador de Relaciones Publicas de IOS OFFICES, quien lidera la organización de la carrera, comentó: “Para nosotros es muy importante apoyar este tipo de causas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños mexicanos porque ellos son una parte importante del futuro de nuestro país”.

Dentro de los patrocinadores que también contribuyen a apoyar a que esta carrera con causa social se posible, se encuentran: Powerade y Ciel, Innova Sport, Pilgrims, Transporte Ejecutivo, Grupo Milenio, Amstel Ultra, Vida Vacations, Telefonica Movistar, Oakley, Smith, Alestra, Be Kind, Villas Xichu, Teleperphormance, Afirme, Transtelco, Lifesize.

News