El día de hoy, Ubisoft anuncia que la primera fecha del tour mundial de la Assassin’s Creed Symphony abrirá en el aclamado Dolby Theater de Hollywood el 11 de junio de 2019. El estreno mundial coincidirá con uno de los más grandes eventos en la industria de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo (E3).

Assassin’s Creed Symphony es la experiencia sonora definitiva para todos los fanáticos de la franquicia, en ella se combinan los intensos sonidos de una orquesta sinfónica completa y un revolucionario coro que aseguran experimentar un inmersivo concierto en 3D. Durante las dos horas de función, se presentará la música, personajes e historias del universo de Assassin’s Creed para ofrecer a los fans la oportunidad de revivir los más memorables momentos de la serie gracias a un selecto grupo de talentosos compositores que incluyen a: Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con MGP Live para ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una innovadora experiencia para celebrar todo lo que han disfrutado jugando durante la última década”, afirma Hinde Daoui, productor de entretenimiento en vivo de Ubisoft. “Siempre ha sido un placer trabajar con otros líderes de la industria del entretenimiento como lo es MGP Live, quienes tienen un exitosa trayectoria en la introducción de música sinfónica a nuevas audiencias, al mismo tiempo que dan vida a las imágenes y sonidos de renombradas marcas internacionales de entretenimiento”.

Screen Shot 2018-12-04 at 10.42.24 PM

“Tenemos el honor de aliarnos con Ubisoft en este innovador proyecto multimedia. Nos acercamos a esta producción con toda la pasión y un sentido de responsabilidad muy alto”, asegura Massimo Gallotta, CEO de MGP Live. “Nuestro objetivo es crear conciertos para todas las generaciones y dejar que el poder de la música, la cual es un lenguaje universal, le hable al corazón de todos los jugadores. Inmediatamente sentimos que  Assassin’s Creed tiene todo el potencial para ser una increíble experiencia sinfónica debido a la diversidad cultural que tienen sus icónicas bandas sonoras. Nos fascina la idea de que este concierto es un parteaguas para ofrecer música sinfónica a nuevas generaciones de fanáticos”.

Tras la premiere mundial en Los Ángeles, el tour visitará el Palais des Congrès de París el 29 de junio, el Davies Symphony Hall en San Francisco el 3 de agosto, el Place des Arts de Montreal el 27 de septiembre y el Eventim Apollo de Londres el 5 de octubre, para finalizar en el Teatro Arcimboldi en Milán el 6 de octubre.

La preventa de boletos estará disponible a partir del 7 de diciembre para todos los miembros del Ubisoft Club, y la venta general estará disponible el 10 de diciembre a partir de las 10:00 am hora local de San Francisco (12:00 pm hora del centro de México).

Para más información acerca de  Assassin’s Creed® Symphony, por favor visita: ACSymphony.com.

News Press