Axis Communications ha presentado dos nuevas cámaras de red AXIS M 42, esta solución es ultra compacta, discreta y ofrece un campo de visión flexible con un lente varifocal.

«AXIS M 4206-V y AXIS M 4206-LV son amigables con el medio ambiente, pues están hechas con más del 40% de plásticos reciclados y están diseñadas para una instalación e integración rápida, fácil y rentable.

Por su diseño compacto, se pueden instalar discretamente para que no se noten fácilmente, incluso, se pueden pintar, de esta forma puede mezclarse perfectamente en cualquier ambiente interior.

La solución ha sido diseñada para capturar video con una claridad y nitidez excepcionales, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a WDR y la opción de iluminación IR.

unnamed

AXIS M 4206-V / -LV pueden ofrecer 3 MP para una vista panorámica con un ángulo de visión de hasta 100°. La incorporación de una lente varifocal con zoom remoto y capacidades de enfoque permiten que el campo de visión se ajuste de forma remota.

Las características que incluyen:

• 3 MP / HDTV 1080p
• Lente varifocal con zoom y enfoque remotos
• WDR y OptimizedIR opcional
• Zipstream con H.264 y H.265
• Salida HDMI para monitores públicos.

La compatibilidad de las cámaras con una amplia gama de accesorios facilita el montaje prácticamente en cualquier lugar en interiores.

Para mayor información: www.axis.com   y Síguelos en Twitter , LinkedIn y Facebook

News