A todos lados te he seguido hemos ganado hemos perdido hemos llorado hemos reido y mi amor nunca se ha ido he seguido tu camino.

 

Así comienza el nuevo videoclip de “Barrio Calavera”, que cae a la perfección en estas fechas mundialistas, ya que la canción está dirigida a la selección peruana, paisanos de la banda. Este tema es su segundos sencillo titulado “Porque este amor no es para cobardes ” y se desprende del disco “Kumbia Amerikan Rockers”, el cual cuenta con 15 temas y está disponible desde el 2015.

El video clip nos presenta la historia de cómo se va dando el amor por la camiseta hacia un equipo, desde pequeño va creciendo la pasión por esos colores y apoyas a tu equipo en las buenas y en las malas y haces hasta lo imposible por ir a verlos, comprar tu jersey y alentarlos, sin importar las tristezas y alegrías ya que “este amor no es para cobardes”.

Este video sirve como homenaje a la selección peruana y a los hinchas. Fue inspirada en la eliminatoria pasada y se convertido en un himno para esas personas que viven el amor a su camiseta.

Dirección y edición: López Producción

General: Norma Velasquez

Asistentes de producción: Rebeca Alvan, Sofia Rodríguez-Larrain, Juan jose Mariategui

Asistencia de dirección: Mariano Azabache.

Dirección de Fotografía: Cesar Fe Dirección de arte: Jahir López.

Asistente de Arte: Natalia Vidaurre.

Producción de Arte: Majo Barbis y Evelyn Durand.

Vestuario: Jossy Zelada.

Asistente de vestuario: Ariadne Egüez.

Utilería: Jimmy Panta.

Gaffer: Agustin López.

1er Asistente de cámara: Pedro Rivas.

2do asistente de cámara: John Durand.

Data Manager: Arturo Ludeña.

Rental: G&G Rental y Studio.

https://www.facebook.com/barriocalavera/

News