Beer Factory and Food se ha caracterizado por brindar la máxima experiencia de una fábrica de cerveza artesanal Premium. Además de su cerveza hecha por cerveceros de corazón y profesión, ofrece platillos excepcionales de la más alta calidad. Es por eso que ha logrado enamorar a todas aquellas personas amantes de la cerveza y de la gastronomía.

Ya eran 4 las ubicaciones que Beer Factory and Food ofrecía a sus clientes, y ahora inicia 2019 con una más: Parque Tezontle. Esta nueva sucursal ofrece las últimas tendencias, lo que invita a vivir experiencias únicas.

En el corazón de Beer Factory and Food Parque Tezontle, se ubica la cámara fría que almacena hasta 35 barriles y se observan las conexiones entre los mismos, con las torres de cerveza y la torre cobra. Cada torre de cerveza cuenta con seis llaves, lo que da la posibilidad de servir hasta 14 estilos diferentes de cerveza. Los amantes de la cerveza artesanal podrán disfrutar las siete cervezas de línea y las especialidades de la casa como Festiva, la cerveza de temporada hecha en alianza con mezcal Montelobos.

Beer Factory and Food Parque Tezontle, también contará con un Stadium BF&F, como en la sucursal de Mundo E, así como con varios videowalls que te permitirán disfrutar de los conciertos de tus artistas favoritos o del partido de tu equipo preferido, en diferentes pantallas de la más alta calidad. Para los amantes de los videojuegos, habrá una consola que les permitirá retar a sus amigos en un juego amistoso, mientras disfrutan de una deliciosa cerveza y de un platillo único.

El objetivo principal de la marca es seguir brindando la mejor experiencia de la cerveza artesanal, en maridaje con deliciosos platillos. Para celebrar la nueva apertura, este 5 de enero a partir de la 1:00 PM y hasta las 6:00 PM, Beer Factory and Food abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran conocer la experiencia de una fábrica artesanal, disfrutando de un platillo gratis en la compra de una bebida de la carta.

Beer Factory & Food Parque Tezontle, cuenta con capacidad para 201 comensales. Estará abierto todos los días en un horario de 12:00 PM a 11:00 PM de lunes a domingo, y para que vivas tu fin de semana al máximo, los viernes y sábados de 12:00 PM a 1:00 AM.

¡Ven y conoce esta nueva sucursal de Beer Factory and Food, en donde seguro vivirás grandes experiencias!

Conoce más sobre Beer Factory & Food, y súmate a la conversación:

http://www.beerfactory.com/

Facebook: Beer Factory

Twitter: @BeerFactoryMX

Instagram: @BeerFactoryMx

News Press