Jet Jaguar es una banda de heavy metal mexicano, que en poco tiempo ha ido conquistando diferentes foros importantes del país, además de que ya tuvieron presentaciones en Europa, conquistando cada punto en el que se presentaron y ahora nos traen su nuevo sencillo titulado Blinding Lights.

Este nuevo tema es parte de su disco “Up To The Top”, producido por Tonio Ruiz (Coda y Qbo) y aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

Más de Jet Jaguar:

Jet Jaguar está conformada por 5 integrantes: Maxx Mendoza (voz) Jimmy Lozano (batería) Sergio Güez (guitarra) Nehuen Pacheco (guitarra) y Jorge Ramírez (bajo). El grupo se formó en enero del 2014 con el único propósito y misión de ser parte de esta gran comunidad y hermandad del heavy metal nacional.

En 2017 ganaron el primer lugar en el WOA (Wacken Open Air) que es uno de los festivales más importantes de Alemania y a nivel mundial. Aquí se convirtieron en la primera banda de México e Hispanoamérica que se hizo acreedora a este campeonato.

Asimismo, participaron en festivales como Corona Hell & Heaven y Tecate Coordenada, teniendo un gran éxito entre la multitud. Además, ganaron el premio como la mejor banda del 2018 que les fue otorgado por los OSMIUM METAL AWARDS. Igualmente se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional, en el Tecate México Metal Fest y hace unas semanas formaron parte del festival Grito Latino, que se realizó en Costa Rica, y también llevaron su poderosa música a Belice, donde sorprendieron a propios y extraños con su ritmo metalero.

News Reporte