Puro Rock and Roll!

Hace bastantes años en Argentina, nació una banda llamada Fun People. Fieles a la filosofía DIY, lograron hacer conciertos, giras y obvio, grabar su material discográfico.

Y aunque Fun People fue una gran banda, lo que realmente nos importa en este momento, es un proyecto que nació dentro de esta. Algunos de ustedes seguramente ya habrán adivinado, se trata de Boom Boom Kid.

Boom Boom Kid, nació en el año 2000 con el track Abrazame/I Do, que venía incluido en el disco Angustia, No, No de Fun People. Un año después  se  lanzó su primer LP, Okey Dokey.

unnamed (2)
Desde 2001, Boom Boom Kid ha cautivado generaciones, incluso es considerada por muchos como de culto. En este momento te preguntaras  ¿Por qué diablos estoy leyendo una nota de esto? ¿Acaso va a tocar pronto en México o algo así?
¡Pues sí, efectivamente!
Se estará presentando en el 2do Aniversario de Wanting Waves, en la ciudad de Queretaro, y por supuesto Stax estará presente en este evento.
Boom Boom Kid estará acompañado de bandas como: Gula, Cardiel, Nocaut, entre otras.

El evento esta programado para el 11 de Agosto de este año en la Ciudad de Queretaro, y ya puedes adquirir los boletos en Boletia con un costo de $300 en la preventa y $400 el día del evento.

News Press