B:oost sigue desafiando lo convencional y se lució con una noche llena de música, arte y gamming donde todos los asistentes pudieron divertirse y bailar al ritmo de Kinky bajo el lema “Prueba tu poder”.

Los asistentes pudieron probar su poder de en diferentes actividades como demostrar ser el mejor en los videojuegos retro con títulos como Street Fighters, King of Fighters, Los Simpson, King Kong y algunos más, mientras que otros bailaban con los mejores de éxitos de la banda Kinky.

“Coqueta”, “A dónde van los muertos”, “Después del after”, “Hasta quemarnos” y “Ejercicio #16” y “Soun tha mi primer amor” fueron las más coreadas por los invitados especiales mientras que por su parte Gil Cerezo les preguntaba “¿Qué no van a trabajar mañana Godinez?”.

En este evento, b:oost también llevó a cabo distintas activaciones inspiradas en expresiones artísticas que tienen un vínculo cercano con los jóvenes, así que todos tuvieron oportunidad de divertirse en diferentes formas.

Sin duda alguna las noches con B:oost y sus “B:oost Sessions” serán de las preferidas de los capitalinos, aquí te dejamos las fotos del evento y mantente al pendiente de las redes de B:oost para obtener invitaciones para la siguiente fiesta:

 

 

News