Este sábado primero de diciembre, el transformers más divertido y entrañable de todos,llegó a la Ciudad de México para inaugurar la navidad amarilla en Plaza Universidad.

Desde este fin de semana y hasta el 6 de enero del próximo año, la figura de tamaño real de Bumblebee, estará exhibida en la planta baja de este centro comercial.

Y recuerda que ya puedes adquirir tus boletos en preventa y asistir al estreno a partir del 19 de diciembre.

Llena de acción, emoción y toda la nostalgia de los 80’s, ésta es la historia de Charlie, una chica solitaria de 18 años, que después de mucho esfuerzo logra arrancar un viejo y abandonado vocho amarillo sin imaginar que dentro de él encontraría escondido a Bumblebee.

Juntos, Charlie y Bee iniciarán una gran y divertida amistad que les ayudará a enfrentar a dos villanos decepticons que a toda costa intentarán impedir que Bumblebee se comunique con el resto de sus amigos autobots, liderados por Optimus Prime. La misión es salvar a la Tierra de la guerra que los Transformers enfrentan en su planeta Cybertron.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Hailee Steinfeld (Charlie), John Cena, Jorge Lendeborg Jr. y Pamela Adlon, entre otros, bajo la dirección de Travis Knight, reconocido con varias nominaciones por la excelente animación de cintas como Kubo, ParaNorman, Boxtrolls y Coraline.

Para vivir aún más de cerca esta emocionante aventura, Hasbro   línea de juguetes de la película, entre las que está el “Bumblebee Transformable”, con un novedoso mecanismo que permite poner en movimiento al héroe amarillo tanto en modo robot como vehículo y con el cual, sin duda habrá momentos llenos de diversión.

Paramount Pictures y Hasbro garantizan una vez más una experiencia inolvidable en el cine y a través de la línea de juguetes.

News