Una de las bandas icónicas del rock nacional regresara a los escenarios de la CDMX, esto después de su paso por él Vive Latino pasado, así que ve preparándote para ser testigo de uno de los mejores shows de Caifanes, ya que ahora se presentarán en el Auditorio Nacional.

La cita es el próximo 13 y 14 de septiembre y ya puedes adquirir los boletos en las taquillas del Auditorio Nacional o en Ticketmaster:

Precios:

De $150 hasta $1,800

El 2019 ha sido un año bastante activo para los Caifanes, ya que además de sus conciertos, donde se han hecho acompañar algunas ocasiones por el caifan mayor: Oscar Chávez, también se dieron el tiempo de darnos nueva música, cosa que no sucedía desde hace 25 años y que sus fieles seguidores agradecieron infinitamente.

Si has vivido en una roca y no has escuchado “Heridos”, aquí te la dejamos:

 

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón, por lo que te recomendamos no perderte este show que estamos seguros será para recordar.

News Tour