¿QUÉ ES BUEN PROVECHO! CDMX?

Buen Provecho! es un evento de una semana que exhibe a Ciudad de México como el destino gastronómico de primer nivel que realmente es, a la vez resaltando la diversidad de experiencias que la ciudad puede ofrecer. Los comensales podrán disfrutar de menús especiales para almuerzo y cena, con un descuento mínimo del 20%, en más de 50 restaurantes.

unnamed (3)

En Nueva York le denominan “Restaurant Week”, en Los Ángeles es “Dine LA” y en CDMX decimos “Buen Provecho!
El principal objetivo es incentivar a los comensales locales para que prueben restaurantes que no conocen y atraer a turistas con interés gastronómico, posicionando a los restaurantes de CDMX en mercados internacionales y a CDMX cómo uno de los destinos gastronómicos más atractivos del mundo.
Buen Provecho! es una iniciativa de restauranteros para restauranteros, no tiene fines de lucro ya que el 100% de lo que se alcance a recaudar con patrocinios será destinado a promoción. Además de los restaurantes que a continuación mencionamos, ya se ha sumado a esta iniciativa el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y la CANIRAC.

News Press