Kalie es una pequeña cantante de 14 años con una voz potente y que a través de sus canciones pretende cambiar el mundo, su primer sencillo se titula “Cambias mi mundo” y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube y si no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Karlie está trabajando su material con Tim Gauf, además de Paul Grundman, ambos merecedores del Grammy, así que sabemos que el resultado será de una calidad excepcional.

Hace unos días la cantante hizo su presentación oficial ante medios de comunicación, la cita fue en “La Puerta de Alcalá”, lugar ubicado en Polanco, así que no hubo mejor venue para arropar a Karlie.  Para abrir su showcase Karlie interpreto su sencillo, lo cual dejo entrever el talento que posee y las notas que puede alcanzar, así que no pierdas la oportunidad de escuchar a esta promesa del pop mexicano.

“Creo que debes seguir tus sueños sin importar nada, me gustaría cambiar la manera de pensar de las personas a una más positiva y promover el respeto mutuo, el amor tanto a los demás como propio, claro, sin olvidar al planeta en que vivimos, es nuestro hogar” – Karlie Lapeyrette.

Sigue a Karlie en sus redes sociales y mantente al pendiente de sus próximas presentaciones y lanzamientos:

IG: @karlielapeyrette

FB: @karlielapeyretteoficial

YT: Karlie Lapeyrette

Spotify: Karlie Lapeyrette

News