El próximo 2 de noviembre llegará la segunda edición del Casa Comedy Fest al Pabellon Cuervo, donde los mejores standuperos te harán reír a carcajadas con sus mejores rutinas,

En esta segunda edición estarán presentes: Daniel Sosa, Pepe y Teo, Ana Julia Yeye, El Frasco con: Mau Nieto y Román Torres; La Liga de los Supercuates con: Alex Fernández y Fran Hevia; Coco Celis, Lalo Elizarrarás, Gaby Navarro, Ñam Ñam Extravaganza Live con: Ricardo O’farrill; La Logia con: Tío Rober, El Cojo Feliz, Lalo Villar y el chaparro Salazar; Ray Contreras, Sandro Ruiz, Ídolos del Open con: Alexis de Anda.

Para complementar el show, la música estará a cargo de su Majestad Imperial Silverio, Uzielito Mix, DJ Erwin, Tessa Ia, Sotomayor DJ Set, Bonnz! y Los Alan Anaya.

No olvides visitar el escenario Live Act, donde tus programas favoritos presentarán por única vez un show en vivo, y en los que podrás formar parte de uno de sus capítulos.

Los boletos para esta segunda edición de Casa Comedy Fest ya están disponibles en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Precio: de $490 a $800

Para mayor información accede a: www.ocesa.com.mx y a www.casacomedy.com

News