Hace unos días ya se presumía la nueva piel del club universitario que estaría portando para este 2018-2019, los rumores comenzaron a relucir por el ex futbolista Jorge campos y la capitana de la liga femenil Deneva Cagigas quienes no pudieron soportar más y fueron dando algunos detalles.

Así empezó a circular lo que es la nueva camiseta a defender en este torneo por parte de la máxima casa de estudios en México.

Portar esta nueva piel significa defender un legado histórico, pero al mismo tiempo, una visión hacia el futuro que se muestra en el orgullo por su cantera.

Teniendo todos estos detalles en cuenta, Nike se dio a la tarea de representarlo en el diseño donde conviven el dorado con rayas azules para los partidos de visitante, mismos que alentaran a sus seguidores al entonar el ¡Goya!.

En cuanto al uniforme de local, los jugadores lucirán un color blanco y en el pecho estará el icónico puma color oro con una fusión poco común del emblema de la universidad.

El equipo auriazul aun será dirigido por David Patiño y seguirá demostrando de lo que está hecho, así que esta semana arrancará el torneo el día 20 de Julio contra el Veracruz, en tierras jarochas, así que no olvides apoyar al equipo azul y oro.

YA A LA VENTA DISPONIBLE EN:

TIENDA OFICIAL PUMAS

 

Facebook tienda pumas

News