El DJ y productor de ventas platino, Dillon Francis, hoy lanza “White Boi” (feat. Lao Ra), el sencillo principal de su nuevo álbum WUT WUT, previsto para el 28 de septiembre a través de su propio sello IDGAFOS. Grabada en colaboración con la cantante de  “pineapple pop” , Lao Ra, la canción ya está disponible en servicios digitales.

unnamed (1)

“Este tema es muy especial para mí porque es de las pocas canciones en mi álbum que está tanto en inglés como en español,” compartió Francis. “Creo que Lao Ra es una estrella, y trabajar con ella fue un sueño hecho realidad. Fue muy fácil grabar esta canción juntos, y hemos estado trabajando en más. ¡No puede esperar a que el mundo escuche ‘White Boi’!”

“Es una oda a los chicos blancos en mi vida y a qué tan exóticos y adorables son para mí. Creo que a Dillon le gustó el hecho de que él mismo es un chico blanco. La canción podría ser sobre otra cosa, pero eso es algo que tú debes aveiguar”, agregó Lao Ra.

Francis también lanzó un video para la canción, dirigido por Allie Avital. Filmado en la República Dominicana, el clip muestra a Lao Ra contándole a muchos personajes interpretados por Francis, sobre un chico blanco del que está enamorada.

News Press