Chocolate Dove es uno de los productos estrella de la marca Mars Wrigley y la cuarta marca más vendida en el mundo por lo que ahora reinventa su imagen y lanza una nueva tableta, esto con el fin de posicionarse entre los 10 chocolates más vendidos en nuestro país.

Dove siempre se ha destacado de otros productos gracias a su imagen elegante y discreta, características que encontramos también en la figura de Camila Sodi, quien se une a esta nueva etapa como su nueva embajadora.

“Estamos convencidos que la nueva tableta y la nueva imagen de Dove les encantarán a todos nuestros consumidores mexicanos, principalmente a las mujeres, de quienes no tenemos dudas, se sentirán plenamente identificadas con un chocolate tan suave y cremoso, que les será un deleite comerlo”, comentó Alejandro Martínez, Sr. Brand Manager Bite Size & Tablets de Mars Wrigley en México.

Una parte importante dentro de este lanzamiento, es que a partir de este año Mars Wrigley moldeará más de 350 toneladas de Chocolate Dove en nuestro país, específicamente en su planta ubicada en Toluca, Estado de México.

“Es motivo de gran orgullo para nosotros que toda la calidad y sabor de Dove pueda ser moldeado directamente en México, lo que sin lugar a dudas nos permite tener una mayor producción y por lo tanto llevar esta delicia de chocolate a un mayor número de mexicanos. La nueva tableta permite que el chocolate se adapte a la forma del paladar y se derrita lentamente en la boca, haciendo la experiencia de comerlo sumamente indulgente y placentera”, agregó Sergio Colmenares, Director de la Planta Mars Wrigley de Toluca.

Un chocolate tan placentero, merece un nuevo diseño de tableta y una nueva imagen, por ello Dove se transforma y llega a tiendas de autoservicio, conveniencia, mayoreo y clubes con un nuevo empaque. Sus colores blanco, café y dorado, reflejan una marca elegante que busca crear momentos placenteros ideales para satisfacer un antojo. Las presentaciones disponibles son de 5 gramos para un bocado, de 17.8 para quienes solo quieren 100 calorías y de 33.4 gramos para una experiencia completa.

De esta manera, Dove busca seguir posicionándose como el chocolate ideal para consentirse y disfrutar los pequeños placeres de la vida a través de la suavidad y cremosidad distintiva de la marca.

News