IOS OFFICES siempre ha promovido el deporte, por lo que desde hace algunos años ha impulsado la actividad física a través de su carrera anual, que en este año llega a su sexta edición.

Desde sus inicios la carrera IOS OFFICES también ha apoyado a la niñez a través de la Fundación CMR, combatiendo la desnutrición y la anemia infantil, ya que en nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, donde el 13.6% son menores de 5 años, siendo los más vulnerables a sufrir de desnutrición crónica.

Las ganancias de esta carrera serán donadas totalmente a 12 instituciones que beneficiarán aproximadamente a 1,265 niños en 12 estados del país, así que no dejes pasar esta maravillosa oportunidad de apoyar a los niños mexicanos.

La cita para la carrera en CDMX será el 11 de agosto, mientras que también Guadalajara tendrá su edición el 18 de agosto para apoyar al Banco Diocesano de Alimentos y Monterrey el día 1 de septiembre para apoyar al Instituto Nuevo amanecer.

Recuerda que la carrera tiene dos rutas, una de 5k y otra de 10k y el disparo de salida será a partir de las 7:30 am en el Carcamo de Dolores en Chapultepec, la entrega de los kits será el 10 de agosto en el Restaurante El Lago (Lago Mayor, 2ª Sección del Bosque de Chapultepec S/N, Miguel Hidalgo, CDMX) desde las 9 am y hasta las 2 pm.

Para inscribirte a la carrera solo necesitas entrar a www.carreraios.com o asistir a cualquiera de las instalaciones de IOS OFFICES de la ciudad, la inscripción tiene un costo de $350 pesos de manera individual y de $1,000 el paquete familiar de 4 personas.

News