Después de unos años de ausencia, Cypress Hill regresó a nuestro país para promocionar su más reciente material titulado “Elephants on Acid. Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México fueron las ciudades donde pudimos disfrutar de sus canciones y estilo único, nosotros pudimos ver su show en Guadalajara y en la CDMX y para ser sinceros, creo que aquí se llevaron las palmas, no sé si fue el ambiente, la buena vibra que se reflejaba en todos, el lugar, Cypress o algún otro elemento, pero el día de ayer fue para recordar.

Desde las 5 de la tarde la gente comenzó a llegar al recinto ubicado a un costado de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, pero no fueron los únicos ya que los vendedores también se alistaban para empezar con la vendimia. A partir de las 6:30 de la tarde Dj Agustín se presentó en el escenario para ir calentando motores y dentro de su selección pudimos escuchar canciones que iban desde control machete hasta Wu-Tang Clan y no podía ser de otra manera debido al tamaño y estilo del evento, pero no por ello el Dj no tuvo algunos tropiezos ya que se le “ocurrió” poner canciones de reggaetón, por lo que la rechifla no se hizo esperar.

Después de un pequeño rato Mix Master Mike se hizo presente en el escenario, seguido de B Real, Seng Dog y Erick Bobo, por lo que todos los presentes se volvieron eufóricos al escuchar los primeros acordes de “Band of Gypsies” y “Get Ém Up”, los cuales están son algunos de sus nuevos temas contenidos en “Elephants on Acid”, pero l locura se desató con “Real State”, “Latino Lingo”, “Boom Biddy Bye Bye”, “Tequila Sunrise”, “Insane in the brain” y algunos otros temas ya clásicos de la banda.

Cabe destacar que la banda siempre se ha caracterizado por su apoyo al consumo de la mariguana y en este show no podía faltar alusión al tema. Acompañado de un “churro” B Real interpretó “I Wanna Get High”, “Dr. Greenthumb” y “Hits from the Bong” para después cerrar con “(Rap) Superstar”.

No cabe duda que Cypress Hill hizo un cierre perfecto de su pequeña gira por el país y nos dejó con un gran sabor de boca, pero por el momento no nos queda más que esperarlos de nuevo.

News Reseñas