Blizzard Entertainment hoy lanzó Defensores de Uldum, la nueva expansión repleta de aventuras de su exitoso juego de cartas digital gratuito, Hearthstone. La segunda parte de la trilogía anual de HearthstoneDefensores de Uldum cuenta con 135 cartas nuevas que expanden las posibilidades para amar mazos con nuevos esbirros, hechizos y armas desenterradas de los desiertos de Uldum, una civilización antigua repleta de tumbas mohosas, artefactos poderosos y peligros que te dejarán sin aliento.

Defensores de Uldum marca el emocionante regreso de la Liga de Expedicionarios, compuesta por Elisa Buscaestelar, Brann Barbabronce, Sir Aletardo Mrrgglton y Reno Jackson, cuatro de los personajes más populares del juego, que han subido de nivel de forma legendaria. Cada miembro de este cuarteto de arqueólogos intrépidos ahora cuenta con un poderoso Grito de batalla que se activa si no hay cartas duplicadas en el mazo del jugador.

Además, Defensores de Uldum desatará las potentes cartas de Plagas en Hearthstone, como la Plaga de múrlocs, que transforma a todos los esbirros del tablero en algunos de los adorables anfibios agresivos del juego. Los jugadores también se toparán con la palabra clave nueva Renacer, una nueva técnica de embalsamado de última generación que permite a los esbirros más tercos y duros de roer regresar a la vida con tan solo 1 de Salud cuando los derrotan. Las nueve clases pueden embarcarse en nuevas Misiones que, tras completarlas, otorgarán un Poder de héroe alternativo.

“Defensores de Uldum refleja toda la personalidad y diversión de Hearthstone a la vez que extiende un abanico de posibilidades estratégicas dentro del juego”, comentó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de que la Liga de Expedicionarios vuelva a entrar en acción, y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores aplican su creatividad para armar mazos nuevos en esta expansión.”

Hearthstone ha deleitado a sus jugadores durante todo el año con actualizaciones de contenido regulares que incluyen nuevas formas de jugar, desde la primera expansión, Ascenso de las Sombras y su aventura para un jugador de rejugabilidad infinita Atraco a Dalaran, hasta varios eventos de participación gratuita dentro del juego con recompensas de paquetes de cartas y oro. El mes que viene, los jugadores podrán explorar las Tumbas del terror, la aventura para un jugador de Defensores de Uldum, que ofrece una experiencia de gran rejugabilidad completamente nueva, repleta de sorpresas peligrosas. Anunciaremos más detalles sobre Tumbas del terror próximamente.

Los paquetes de cartas de Defensores de Uldum se pueden conseguir a través del modo Arena de Hearthstone, y también pueden adquirirse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Además, los jugadores que inicien sesión tras el lanzamiento durante un tiempo limitado* podrán recibir una de las nuevas cartas de Misión legendarias, elegida al azar entre las del kit.

Para mayor información accede a www.saviorsofuldum.com.

News