Descartes a Kant presente en el álbum “Test of Time” de la disquera de Tricky

La disquera False Idols, propiedad de Tricky, ha anunciado el lanzamiento de un disco recopilatorio integrado por artistas independientes de todo el mundo y la banda mexicana Descartes a Kant es la única de habla hispana que formará parte del proyecto.

Un tiraje limitado del LP estará disponible el 31 de agosto, así como una edición digital expandida y contendrá dieciséis tracks que muestran el expertise de Tricky como A&R y la visión del sello.

Tricky presta su experiencia de producción en tracks como The Moth & The Flame” de Bob Vylan – el dúo de punk Londinense enfocado en la política – así como un elegante y simplificada reedición de “Lucien” de Young Magic, el grupo de Brooklyn que ha girado con Tricky en recientes años. Ambos tracks están disponibles hoy en streaming, mostrando la diversidad y versatilidad del álbum. Ahondando en la selección, Tricky también aporta un remix para Idles, la banda de punk de Bristol, y coproducción para el productor de Namibia Sean K, la fascinante cantautora Breanna Barbara, y el crooner francés Rodolphe Burger – así como un nuevo track ejecutado con su encantadora vocalista Marta. Agregado a estas entregas y material original de artistas como Saul Williams, el antiguo colaborador de Prodigy Leeroy Thornill, y nuevos artistas como KLOXII, Suzy Sleepzzz, Chikaya y más, los fans del afilado oído de Tricky para la nueva música underground, y sus habilidades de curaduría, tendrán una selección de nuevos artistas favoritos para escarbar.

Te dejamos el tracklist de este compilado:

  1. Dio Russo – Lo Priest
  2. Young Magic – Lucien (Produced by Tricky)
  3. Sean K – Narrative
  4. KLOXII – Shades
  5. Breanna Barbara – Ramblin’ Woman
  6. Descartes A Kant – Crime Scene
  7. Chikaya – Fall In
  8. TENNIN – Heal You
  9. Tricky feat. Marta – Makes Me Wonder
  10. IDLES – Colossus (Tricky Remix)
  11. Bob Vylan – The Moth & The Flame (Produced by Tricky)
  12. Saul Williams – Nature Boy

Sólo en digital:

  1. Suzy Sleepzzz – Lollopa
  2. Rodolphe Burger – FX of Love
  3. Serve The Servants – Gravity
  4. Leeroy Thornhill – In My Shoes

News