Este 2019 la Caravana Estelar Triple A viene con toda la energía y ya está lista para iniciar la Conquista Total de la Ciudad de México, por lo cual tendrá una función especial en el Pepsi  Center el próximo 19 de enero.

image001

Este 2019 la Caravana Estelar Triple A viene con toda la energía y ya está lista para iniciar la Conquista Total de la Ciudad de México, por lo cual tendrá una función especial en el Pepsi Center el próximo 19 de enero.

En esta noche llena de emoción veremos encuentros estelares de Psycho Clown, Dr. Wagner y La Parka vs. Rey Escorpión, Blue Demon Jr. e Hijo del Fantasma y 6 luchas más. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center con un precio de $150 a $650, así que no hay pretexto para no asistir.

Durante la conferencia de prensa el “Vampiro Canadiense” contó a los presentes los planes de seguir intercambiando talento con Lucha Underground, además de seguir con sus planes de expansión y alianzas con otras empresas internacionales, para ofrecer luchas de mayor calidad.

Estamos en todos lados y en 2019 seguiremos rompiendo los muros, enfocados más en la capital del país»- Vampiro Canadiense, Director de Talento y productor de la Triple A.

s niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.

La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.

News