El Gran Silencio, Kinky, Los Estrambóticos, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Victorios, Liran’ Roll, Armando Palomas, Javier y Baby Bátiz, Hello Seahorse!, Sonido Gallo Negro, Lost Acapulco, Dr. Rockabilly, Yucatán a Go Gó y Zimbabwe llegarán a las instalaciones del Deportivo Santa Cecilia este próximo 10 de agosto para dar vida a la primera edición del Festival de las Juventudes Tlalnepantla.

Para complementar las actividades también habrá actividades y exhibiciones de skate boarding globos aerostáticos, karaoke performance, zona de food trucks, grafitti así como funciones de Lucha Libre por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Como parte de las actividades podrás informarte acerca de la prevención de conductas de riesgo como adicciones, violencia y salud sexual, así que no tendrás pretexto para no cuidarte, cabe destacar que todas las actividades y el acceso al evento será sin costo, lo único que deberás hacer es intercambiar 3 botellas de PET en los centros de canje, donde se les hará entrega de su brazalete de entrada, así que apresúrate por que la entrada es limitada.

Los puntos de canje son los siguientes:

  1. En la explanada del Municipio de Tlalnepantla de Baz, (junto al kiosko), a partir del 30 de julio y hasta el 2 de agosto (hasta agotar brazaletes). El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.
  2. En el Deportivo Santa Cecilia, del 30 de julio al 2 de agosto (hasta agotar brazaletes). El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.
  3. En la Coordinación de la Juventud de Tlalnepantla de Baz ubicada en la calle Acambay 102, fraccionamiento La Romana, del 30 de agosto y hasta el 08 de agosto en un horario de 10:30 horas a 19:30 horas.

Para mayor información accede a: www.tlalnepantla.gob.mx/

News Tour