A partir del 11 de agosto podrás disfrutar de la segunda temporada de la serie Timeless a partir de las 8 pm por SYFY, donde podrás conocer los hechos históricos más relevantes de la historia de la humanidad.

La primera temporada terminó con una tragedia; Rufus moría en un tiroteo en su viaje a 1888, como Jiya había predicho que sucedería, y el equipo debe volver sin él al presente. La tristeza y la culpa se transforman en incertidumbre y esperanza cuando una segunda máquina del tiempo mejorada aterriza en el hangar y de ella emergen dos versiones futuras de Lucy y Wyatt, decididos a salvar a Rufus de su fatal destino. Además, se conocerá el desenlace de la relación entre Lucy y Wyatt, después de que éste se sincerase con ella sobre lo que siente.

“Timeless” es protagonizada por la actriz Abigail Spencer (“Rectify”, “Mad Men”, “Suits”, “True Detective”) en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter (“90210”, “CSI: Cyber”) como Wyatt, un ex marine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett (”Southland”) como Rufus, el tímido científico que integra el equipo; Goran Visnjic (“The Girl with the Dragon Tattoo”, “Crossing Lines”) como el villano de la historia, García Flynn; Sakina Jaffrey (“House of Cards”, “Mr. Robot”) como la Agente Christopher del gobierno; Paterson Joseph (“Aeon Flux”), encarnando a Connor Mason y Claudia Doumit (“Scandal”, “New Girl’), que da vida a Jiya, cierra el elenco que integra esta serie que dejo de ser un simple show televisivo, para transformarse en un proyecto de culto, de gran valor educativo y con una gran cosecha de fanáticos.

 

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de “Timeless”, el próximo 11 de agosto desde las 20:00hrs, sólo por SYFY.

Para mayor información accede a:

www.syfyla.com

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

 

News