¿Se acuerdan de Tamagotchi? Pues ¡volvió en forma Chibi! una versión más pequeña con nuevos y divertidos modelos, disponibles a partir de hoy para todos los fanáticos que quieran tener en sus manos una edición especial de la primera mascota virtual del planeta.

Chibi en japonés quiere decir pequeño, para celebrar su 20 aniversario, Bandai trae de vuelta a Tamagotchi en su edición especial más pequeña totalmente coleccionable. La versión Tamagotchi Chibi conserva todas las particularidades que lo hicieron la sensación de todos en 1997 cuando fue lanzado: la clásica forma de huevo, un display LCD pixelado y la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños. Además, viene con diseños diferentes de carcasa, todos únicos y en piezas limitadas.

Forma parte de la celebración de los 20 años de Tamagotchi, coleccionando todos los diseños de la edición limitada de Tamagotchi Chibi, disponibles ya a la venta en tiendas Walmart, departamentales y jugueterías de todo México

Tamagotchi tuvo su debut hace 20 años, cuando Bandai lo dio a conocer en el mercado como la primera mascota virtual a la cual se debía atender y dar cariño para que no muriera, creando una ola de emoción que rebasó fronteras y alcanzó ventas por más de 82 millones de unidades en todo el mundo.

¡Espera más noticias y sorpresas para continuar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi muy pronto!

News Press