• Cinema Transformers Road se trata de una experiencia de cine itinerante a bordo de un tráiler que recorrerá diversas ciudades del país.
  • La gira contempla la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, habrá oportunidad de fotos con Optimus Prime y el Camaro que da vida a Bumblebee, además de conocer la nueva línea de juguetes “Studio Series”.

Transformers presenta, previo a la llegada de su nueva película a finales de este año, y la increíble transformación que ha logrado para mantenerse como una franquicia fresca, innovadora, y más cercana a los gustos e intereses del público infantil, Cinema Transformers Road; que recorrerá diversas ciudades de la República Mexicana.

Se trata de una experiencia única donde las familias mexicanas podrán recordar las mejores escenas de las 5 películas y conocer los pormenores de la próxima entrega: “Bumblebee” a estrenarse en diciembre 2018, en una mini función de cine express dentro una caja de tráiler al estilo Transformers.

155d8f4d133e2a8b1c154232b0019250

Adicionalmente los niños de todas las edades tendrán la oportunidad de tomarse fotos con Optimus Prime y Bumblebee en modo vehículo tal y como los hemos visto en las películas.

Cinema Transformers Road iniciará el próximo domingo 8 de julio en Walmart Tepeyac de la Ciudad de México, para luego hacer parada en Monterrey el 14 y el 15 de julio en Soriana Cumbres y Soriana Lincoln; siguiendo por Guadalajara el 21 en Soriana Cordillera y el 22 en Walmart Vallarta; la última parada será la ciudad de Puebla el 28 y 29 de julio en Walmart San Manuel y Chedraui Crystal Puebla respectivamente.

“Estamos muy emocionados y muy contentos de la evolución que ha tenido Transformers, es sin duda una marca que se ha adaptado a los cambios y cada vez atiende más las exigencias de los niños que no son pocas. Estamos seguros de que se van a divertir con esta increíble experiencia del Cinema Roadshow y esto calienta los motores para la llegada de Bumblebee a finales de este año”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro en México.

Por si esto fuera poco, los niños y niñas podrán conocer la nueva colección de juguetes STUDIO SERIES que celebra a los principales personajes del universo de películas de TRANSFORMERS. Incluye la primera entrega de la saga además de: La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna, La era de la extinción y El último caballero.

News