Desde el día de hoy y hasta e 18 de agosto podrás disfrutar del nuevo “Crayola Experience” en el Papalote Museo del Niño Cuernavaca, donde tus niños podrán disfrutar de 5 módulos diferentes que fomentan la imaginación y experimentación.

Las 5 experiencias son:

  • Sé un artista: En esta sección, niñas y niños explorarán diferentes corrientes artísticas y crearán su propia obra de arte.
  • Laboratorio digital: Un espacio donde los visitantes podrán poner a prueba su ingenio y creatividad haciendo uso de herramientas tecnológicas.
  • Salvemos el planeta: Aquí descubrirán cómo reusar y desarrollar nuevos artefactos creativos para cuidar el medio ambiente y a los animales.
  • Píntame de color: Lugar donde las niñas y los niños podrán dejar fluir su imaginación para llenar de color una ciudad imaginaria donde todo es blanco.
  • Laboratorio científico: Estación ideal para hacer divertidos experimentos en los que podrán explorar el color y sus posibilidades de transformación.

Cada una de las estaciones se basan en la estimulación de los sentidos, así que los niños tendrán una experiencia totalmente lúdica. Podrás encontrar “Crayola Experience” a la entrada del museo, así que apresúrate a adquirir tus boletos y visitar esta exposición que se encuentra dentro de uno de los mejores museos del país.

News Reporte