Disfruta este 2 y 3 de junio de una nueva edición del Festival de la Cerveza Mx en el Salón Rioja del Club de España en la CDMX.

“Es un evento familiar que promueve el consumo responsable, por lo que además de cerveza artesanal, el “SALÓN RIOJA” participará con su servicio de restaurante que incluye diferentes alimentos gourmet, cortes de carne y snacks. La música estará a cargo de un DJ que amenizará el evento cada día, desde las 13 hasta las 21 Hrs. El objetivo es que la gente pase un día muy agradable, que conozca la diferencia entre una cerveza artesanal y una comercial y que los expositores tengan la posibilidad de dar a conocer sus productos, ya que al ser independientes es difícil que puedan estar en tiendas de autoservicio.

Festival de la Cerveza Mx- Salón Rioja- Banner-

Para esta edición, habrá mas de 200 etiquetas de todos los estilos, Lager, Ale, Pilsner, Ipa, Stout Porter, entre otros y cientos de sabores con tonos de chocolate, miel, mole, plátano, frutos rojos, etc. Son cervezas únicas y también con diferentes grados de alcohol y cervezas sin alcohol. Los precios fluctúan entre $50 y $100 pesos cada una.

Dentro del Festival de la Cerveza Mx encontrarás también Alimentos, Gourmet, Snacks, Salsas, Vinagretas, Quesos y Helados Artesanales, Souvenirs, Tarros y Cuernos cerveceros, Música y un gran ambiente familiar, así que no te quedes sin tus boletos y apresurate a comprarlos a través de ticketmaster.

Precios:

$60 Mayores de edad

$30 de menores de 10 a 17 años

Menores de 10 años entran gratis y los cumpleañeros de junio y tercera edad entran gratis presentando su INE.

Un evento organizado por ProExpo

Press