Este próximo 7 de agosto podrás poner a prueba tus habilidades artísticas al participar en el primer b:oost & Draw, evento organizado por B:oost y Drink & Draw DF, donde convergerán arte, dibujo, poder y energía en una increíble fiesta.

Para B:oost, bebida energizante que desafía lo convencional, uno de sus pilares es el arte como medio indiscutible de expresión, por ello a través de b:oost & Draw busca inspirar a los apasionados del dibujo a convivir y divertirse en un evento que hará explotar la imaginación.

En alianza con Drink & Draw DF, movimiento artístico e incluyente inspirado en los clubes de dibujo que llevan el mismo nombre alrededor del mundo, b:oost ha diseñado un evento perfecto para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer a grandes ilustradores y diseñadores, quienes estarán compartiendo sus experiencias y acercarán a los interesados a conocer sus procesos creativos.

Cabe destacar que esta fiesta llegará a la ciudad de Guadalajara de igual manera el día 17 de agosto, así que prepárate para que El Dee Espinosa (diseñador, ilustrador y caricaturista) te de sus mejores consejos en la CDMX y Mike Sandoval lo haga en Guadalajara.

En el marco de esta fiesta que celebra el arte, se llevarán a cabo dos concursos. En el primero, cada asistente tiene la oportunidad de ganar grandes premios interviniendo una manteleta especial que será entregada al llegar. Se dará un tema específico sorpresa y habrá límite de tiempo para entregar las creaciones. Al finalizar, el jurado especial elegirá a los ganadores.

El segundo concurso reunirá a 10 competidores previamente elegidos, quienes tendrán la oportunidad de participar en un “versus” para ganar grandes sorpresas. De igual forma a los contendientes se les dará un tema sorpresa y habrá tiempo límite.

Con b:oost & Draw prueba tu poder y anímate a potenciar tus habilidades artísticas. Todos necesitamos un impulso y B:oost te lo dará con este gran evento.

News Reporte