El elefante más amado de Disney, Dumbo, regresará a las pantallas después de más de 70 años.

Del estreno de su cinta animada, pero esta vez en un formato live action y bajo la gran dirección del afamado director y productor Tim Burton. El día de hoy nos presentó el primer trailer y anunció el día del estreno: el día 29 de marzo del 2019.

El reparto de esta nueva adaptación cuenta con Alan Arkin, quien interpretará al magnate J. Griffin Remington, así como Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito. Dumbo se estrenó el 23 de octubre de 1941 y fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures y está basada en el libro para niños de Helen Aberson y fue ilustrado por Harold Pearl.

La obra nos cuenta la historia de un pequeño elefante, que es ridiculizado en un circo por sus enromes orejas y que poco tiempo después descubrió que podía volar usándolas como un planeador.

Dumbo tenía un único amigo, el ratón Timothy, amistad un poco extraña ya que no es común que ambas especias sean cercanas, esto debido al pavor que los elefantes sienten a esos pequeños roedores y los ratones huyen por temor a ser aplastados por semejante animal.

No te pierdas los adelantos que estarán lanzando de esta inolvidable historia a través de las redes sociales de Disney.

News Press