El día de hoy, Electronic Arts anunció que EA Access llegará a PlayStation 4 (PS4). A partir de julio, los jugadores podrán suscribirse por solo $4.99 US al mes o comprar una membresía anual por $29.99 US al año a través de PlayStation Store. Con la llegada de la consola PlayStation 4 a los servicios de membresía ya existentes en Xbox One y PC a través de Origin, EA ahora ofrece sus servicios de suscripción en más plataformas del mercado.

client-logo-ea-sports2

«A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en más consolas es una oportunidad emocionante para todos», dijo Matt Bilbey, Vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico. «Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4.»

La membresía en EA Access permite a los jugadores experimentar Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas de los nuevos títulos de EA. Los suscriptores también tendrán un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, artículos dentro del juego y más. Además, podrán acceder a una biblioteca de juegos de EA, incluidos grandes títulos como Battlefield, EA SPORTS FIFA, Star Wars Battlefront y más.

Para mantenerte informado sobre las noticias de EA Access, regístrate para obtener más información visitando https://www.ea.com/ea-access/ps4.

*APLICA CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA https://www.ea.com/ea-access/ps4.

**Los precios reales pueden variar. EA Access es una suscripción continua y una cuota se cargará automáticamente al historial de facturación elegida por el comprador hasta que la suscripción sea cancelada.

News