Panteón Rococó, Inspector, Tijuana No. La Castañeda, Sekta Core, Mi Banda el Mexicano, La Sonora Dinamita, Tex Tex, La Banda Bastón, Antidoping, Ganja, Triciclo Circus Band, Los Rude Boys, Salario Mínimo, Lost Acapulco, La Matatena, Maskatesta, Sucursal de la Cumbia, Sonora Skandalera, Santísima Trinidad y Los Delirantes son los proyectos encargados de dar vida a la primera edición del Bravo Fest, un festival que busca la inclusión de distintos ritmos sobre un mismo escenario y el día 18 de octubre seremos testigos de que se puede disfrutar de todos ellos en un mismo lugar.

Panteón Rococó serán los encargados de cerrar dicho festival con su nuevo disco “Infiernos” lanzado hace poco tiempo y que ha tenido gran aceptación, de este material ya hemos podido disfrutar de su sencillo “El último ska” un tema de amor y desamor, una dualidad entre la vida y la muerte.

Por su parte Inspector nos presentará su show “Con Skariño”, con el cual están festejando 23 años de trayectoria, así que prepárate para escuchar todos los éxitos de esta banda regiomontana. Tex Tex anunció la salida de su nuevo disco “Despertar” y aprovechará el marco de este festival para presentar su primer sencillo que se desprende de esta producción con el tema “El Demonio”, que fue grabado y producido por Chucho Tex en colaboración con Ricardo Ochoa.

Como podrás darte cuenta no hay motivo para faltar, así que corre a comprar tus boletos en Boletia y en taquillas del inmueble.

Precio: $300 General

News Tour