El Festival Internacional Divertimento celebra su VIII edición, tendrá lugar en la Casa del Lago, Juan José Arreola de la Casa del Lago y en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico. Dicho evento se llevará a cabo del 7 al 28 de noviembre, con la participación de destacados músicos de la escena nacional bajo la coordinación de Monique Rasetti.

La música de Vivaldi, Brower, Assad, Dyens, Pujol, Trilo, Velázquez, Gardel, Laurenz, Melo, Piazzolla, Echeverría, Toussaint, Torres Sáenz, González, Martínez, Rojas Roldan, Lavista y Angulo, será la protagonista de esta fiesta musical.

El Festival Internacional Divertimento es uno de los más esperados en su categoría, su amplio repertorio, así como el talento de sus ejecutantes, lo han convertido en uno de los más genuinos en la materia; un logro que se capitaliza año en sus diversas sedes.

Uno de los objetivos de este festival es ampliar los horizontes de percepción para la música clásica, a través de un repertorio de todos los grandes periodos de la historia, una iniciativa generada por músicos de cámara comprometidos con la difusión de los grandes clásicos.

Para mayor información, accede a: //www.helenico.gob.mx/

A continuación, la programación que se llevará a cabo en la Capilla Gótica:

  • 7 DE NOVIEMBRE

EL GALEÓN DE MANILA

  • 14 DE NOVIEMBRE

CUERPO DEL VERANO

  • 21 DE NOVIEMBRE

NOSTALGIAS

  • 28 DE NOVIEMBRE

EXPRESIONES CON GUITARRA

News Press