La agrupación capitalina EL FAUSTO está por comenzar una seria de presentaciones donde además de poder escuchar su anterior producción, parte de su nuevo disco RESILENTE, podrá ser conocida. A unas semanas de haber lanzado el primer sencillo Tormenta, la agrupación originaria de la Ciudad de México unirá su talento a una serie de presentaciones donde la tapatía Elis Paprika y Los Liquits serán el acto principal.

 Esta no será la primera vez que el talento de El Fausto los lleva a compartir escenario con grandes nombres,pues previamente fueron los encargadaos de abrir los conciertos del 20 Aniversario de la célebre agrupación La Barranca.

Sin embargo, El Fausto prepara la presentación oficial y estelar de su nuevo material en un espacio ideal para apreciar todo su “arte rockero” la SALA JULIÁN CARRILLO dentro de las instalaciones de Radio UNAM.

De esta manera los hermanos Enrique y Aldo Ramírez, acompañados de José Miguel Osorio y Raúl Angulo, comienzan la nueva etapa de su carrera musical compartiendo su música con sus seguidores y buscando nuevas audiencias que permitan ser atrapadas por su propuesta

PRÓXIMAS FECHAS

  • 17 de Agosto – CDMX – Estadio de los Diablos Rojos de México al terminar el partido contra los Leones de Yucatán
  • 1 Septiembre – Gdl – @Foro Independencia junto con Liquits y Elis Paprika
  • 06 de Septiembre CDMX – @Foro Cultural Hilvana junto a A Love Electric
  • 14 de Septiembre – Puebla @Beat junto a Liquits
  • 5 de Octubre – CDMX – Presentación Oficial del álbum Resilente @Sala Julián Carrillo en Radio UNAM

News