Eptos Uno es actualmente uno de los referentes del rap en español gracias a su lírica y letras que reflejan una realidad que pocos se atreven a denunciar y gracias a ellos tiene una fanbase bastante nutrida, misma que se dio cita el pasado 18 de junio en el Lunario del auditorio Nacional para ser testigos del lanzamiento de su disco “Hacer historia”.

Esa noche los encargados de ir calentando motores fueron Todos Flotan Pro y Los Iluminatik, quienes lograron su cometido y dejaron con ganas de más a los asistentes.

El sonorense se apodero del escenario del Lunario, interpretando temas que lo han colocado como uno de los grandes de la escena hip hop mexicana, lo cual fue el preámbulo de “Hacer historia” uno de los discos más ambiciosos del MC, ya que con este proyecto pudo colaborar con el productor Frank “El Medico” que ha sido nominado diversas veces al Grammy.

Aquí te dejamos el Setlit y las fotos del evento, donde Eptos Uno se dejó acompañar en el escenario por personalidades como Serko Fu Mike Díaz, Iluminatik, Bodka 37, Phyzh Eye, Faruz Feet, Station Beatz, y Santa RM, esperamos que las disfrutes.

Eptos Uno

Iluminatik

Todos Flotan Pro

SET LIST

INTRO 95

MANOS EN EL AIRE 95

ADIXION 79

READY 129

** ACAPELLA **

CELEBRAR 90 – FISH EYE

FEE FA FOO 42

RED EYES 140

** ACAPELLA **

AMSTERDAM 88

LA SOLUCION 87 – FARUZ FEET

MOVER ´ MOVER 128 – MIKE DIAZ

++ CYPHER ++

UN MOMENTO 88

ESTO 94

News Reporte