Ciudad de México a 05 de septiembre de 2018.- El torneo ‘Bey Masters MX’ de Beyblade está a punto de comenzar en nuestro país y Hasbro quiere que formes parte en esta increíble batalla.

Se trata de uno de los torneos más grandes, innovadores y divertidos a nivel mundial, que se desarrolla en más de 13países a lo largo del mundo, donde se eligen a los mejores ‘Bey Masters’ de cada región y que busca un ganador único en la gran final en París, Francia.

En México se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo, en la Ciudad de México, y tú podrías ser el ganador para representar a nuestro país en la gran final mundial. ¡Si eres fan de la historia de Beyblade participa al lado de SHU KURENAIy VALT AOI y ven a vivir la experiencia, además podrás demostrar tus mejores habilidades para ser el mejor ´Bey Master’ de nuestro país!

Para participar debes tener entre 8 y 13 años,  sigue las bases y regístrate en  https://beymastersmx.com. Además podrás conocer y convivir con el vlogger Antrax.

Habrá premios para los tres primeros lugares: el tercer lugar se llevará un iPad de 64  GB; el segundo un iPhone 8 de 64 GB; mientras que el primer lugar podrá representar a México en el campeonato mundial,  el próximo 3 de noviembre con todo pagado en KidExpo, en Paris.

¡No dejes pasar esta gran experiencia de representar a tu país y conocer a los mejores Bey Masters, quedan pocos accesos!

EN LA SIGUIENTE LIGA ENCONTRARÁS IMÁGENES: https://1drv.ms/f/s!Aiflx-okrs5bbdqRoQHjND2mg10

 

Acerca de Hasbro:

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo, mediante el aprovechamiento de sus marcas más queridas, incluyendo PET SHOP, Magic: TheGathering, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH y TRANSFORMERS, y marcas asociadas de primer nivel. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro satisface las necesidades fundamentales para el juego y la relación con los niños y familias en todo el mundo. Hasbro Studios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Contactos de prensa Hasbro:

Guerra Castellanos & Asociados

 

Karina Terrazas

52 46 01 00 ext. 369

5545770806

kterrazas@gcya.net

News Press