La adidas Originals Flagship Store Mexico City presenta una selección especial de siluetas para celebrar en este fin de semana del amor y la amistad: una cuidada gama de modelos, de diferentes franquicias, para satisfacer distintos gustos y personalidades.

Tomando como punto de partida una paleta de colores rojo y marrón, tonalides que definen las celebraciones de San Valentín, las seis siluetas seleccionadas resultan ideales no solo como un guiño a esta fecha, sino perfectas para iniciar con mucha energía la temporada primavera – verano 2019.

La selección para mujeres incluye un clásico modelo de la marca del Trifolio, el Superstar W, en color marrón noble, el icónico y atemporal urbano Campus W en collegiate burgundy con detalles en dorado, y el más reciente lanzamiento de la marca, el P.O.D. System en color marrón con detalles en amarillo.

Para los hombres, la propuesta comprende al modelo Yung 96, un homenaje al año nuevo chino en rojo de impacto; a los auténticos y nostálgicos Continental 80 en color marrón, y finalmente una iteración que privilegia el estilo y la comodidad como los P.O.D. System, en un vibrante color rojo.

Para darte amor, o para consentir a alguien más, descubre esta selección y una gran variedad de piezas de streetwear en adidas Originals Flagship Store Mexico, en tiendas adidas Originals y en adidas.mx

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

News