Santa Sabina es una de las bandas más influyentes en el rock nacional y se presentará el 27 de septiembre en el Teatro Metropólitan para festejar sus 30 años de vida y ofrecer un homenaje a Rita Guerrero, quien es una figura de culto dentro de la escena musical nacional.

Hablar de Santa Sabina es hablar de una agrupación que logro lo que pocas han logrado, ya que, dentro de su historia, trabajó con personajes que van desde Adrian Belew (King Crimson) hasta Pedro Aznar, lo cual les consiguió un sonido bastante diversificado, pero inconfundible. También fueron la primer banda mexicana con un disco CD en nuestro país y un MTV Unplugged.

Desde su formación en 1989 no pararon de trabajar y su última aparición fue en él Vive Latino pasado, donde tuvieron invitados especiales dentro de su show.

Sin duda, Santa Sabina ha marcado el camino de algunas generaciones, que han crecido con sus canciones, con sus letras y con la voz de la incomparable e inspiradora Rita Guerrero. Ahora, su festejo de 30 aniversario será un encuentro de nostalgia y modernidad, con la presencia de todos los miembros que han formado parte de la banda, el show está pensando como una experiencia sonora y sensorial que se vuelva un recuerdo perpetuo para los asistentes, el próximo viernes 27 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 15 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

News