La FIMPRO se realizará del 28 al 31 de mayo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los países invitados serán Canadá, representado por Canadian Independent Music Association (CIMA), España través de Sounds From Spain, Argentina con el INAMU – Instituto Nacional de la Música, Chile con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Gobierno de Chile y British Columbia con Music BC.

Los showcases han tomado un lugar esencial en la Feria Internacional de la Música, teniendo a más de 80 agrupaciones de todas las partes del mundo, algunas de ellas son Porter (MEX), Jonáz (MEX), Caloncho (MEX), Diamante Eléctrico (COL), La Santa Cecilia (USA), Mateo Kingman (ECU), Los Espíritus (ARG), y Francisco, El Hombre (BRA).

Además, en su quinta edición, FIMPRO será anfitrión del congreso de ISPA  (International Society for the Performing Arts) red de profesionales de las artes escénicas que busca el fortalecer  la industria cultural por medio de dos congresos anuales, uno de ellos, realizado en Nueva York y otro que va cambiando con año alrededor del mundo. En el 2019 Será Guadalajara la ciudad que albergue a ISPA, bajo el lema “La fortaleza está en nosotros”.

Para enterarse de todas estas actividades y conferencias, manténganse al pendiente de las redes sociales de la FIMPro y BJ Medios, quienes estarán informando sobre cualquier novedad en la Feria Internacional de Música.

La Feria Internacional de Música para Profesionales, se ha convertido en un punto de encuentro para Músicos, Mánagers, Festivales, Disqueras y otros curiosos del ámbito musical para mantenerse informado respecto a las nuevas tendencias, ampliar sus conocimientos respecto a la industria.

La FIMPRO se realizará del 28 al 31 de mayo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Que esperan recibir a más de 800 profesionales de 25 países; más de 30 agrupaciones en showcases; Conferencias y talleres; citas en speed meeting y en networking.

News